Inscripción de guardapolvos para ciclo lectivo 2023

Las consultas que se refieran a los beneficios de kit y guardapolvos serán canalizadas desde el mail beneficiossociales@sitraedmadryn.org en los períodos correspondientes.

Requisitos para recibir el beneficio:

  1. Ser afiliado/a y mantener la afiliación al momento de percibir el beneficio siendo afiliado/a cotizante.
  2. El beneficio para el afiliado/a: alcanza únicamente al personal auxiliar y operativo, personal docente que se desempeña en inicial, primaria, adultos, especial, en secundaria para los y las afiliados y afiliadas que ostenten cargos y/o talleres en los tres niveles.
  3. El beneficio para hijos/as: alcanza únicamente a quienes asistan desde sala de 2 años e incluye la escolaridad obligatoria.
  4. La entrega se realizará EN UN SOLO PERÍODO que comprende desde el 1° de marzo de 2023 y hasta el 30 de abril de 2023. No se realizará entrega de kits y guardapolvos fuera de este período. Esa mercadería formará parte del pedido para el siguiente período de inscripción.
  5. Completar la INSCRIPCIÓN que es ÚNICA y on-line o acercarse a sede sindical, para completar el formulario de inscripción desde el 14/09/2022 al 05/10/2022 inclusive, ingresando al siguiente linK: http://sitraedmadryn.online/